Skip to main content
Hombre De Ahora Y ¡compara Larga Manga Corta Camisas Algodón PIqpR Hombre De Ahora Y ¡compara Larga Manga Corta Camisas Algodón PIqpR

Al servicio de la educación y
del francés en el mundo

Camisas Larga Ahora Manga Hombre De Corta ¡compara Algodón Y Camiseta Para Conjunto Corto Twinset Pantalones Gaupucean Hombre aA8Swvqx
Publié sur le site du CIEP (http://www.ciep.fr)

Hombre De Ahora Y ¡compara Larga Manga Corta Camisas Algodón PIqpR

Para muchas profesiones, el ejercicio de la misma está regulado, es decir, se encuentra sujeto a una autorización por parte de una autoridad competente

Una profesión regulada, es una profesión cuyo ejercicio está regulado, es decir, se encuentra sujeto a una autorización emitida por parte de una autoridad competente designada por el Estado de acogida. Además de la nacionalidad de las personas, la nacionalidad del título debe asimismo tenerse en cuenta.

Y Algodón Corta Ahora De Hombre Camisas ¡compara Larga Manga Desde el abogado, al médico pasando por el peluquero o charcutero, hay cientos de profesiones cuyo ejercicio requiere la obtención de titulaciones específicas, de certificaciones o de inscripciones en colegios. 

Existen dos grandes categorías de profesiones reguladas :

- Profesiones liberales y cargos ministeriales, consideradas como la actividad del servicio público en las que podemos encontrar, entre otras, a notarios, abogados, agentes judiciales, arquitectos, médicos, farmacéuticos, personal de ambulancia...

- Profesiones comerciales y artesanales, que agrupan principalmente a las profesiones relacionadas con la automoción (talleres de reparación, vendedores), con la construcción (obras gruesas, carpinterías), con la atención a las personas (peluquero, óptico, masajista).

Esta lista es corta y no exhaustiva, el CIEP y el centro ENIC-NARIC Francia dan acceso al directorio de profesiones reguladas en Francia con las autoridades competentes.  

  • Directorio de las profesiones reguladas :

El directorio anterior al que puede acceder le enumera por orden alfabético las profesiones reguladas en Francia. Podrá encontrar para cada profesión los datos de las autoridades competentes y la información sobre las gestiones que debe llevar a cabo según el origen de su titulación (titulación de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea).

-  Si su profesión está regulada :

El centro ENIC-NARIC Francia es el punto de contacto nacional para las profesiones reguladas por la Directiva 2005/36/CE. En este sentido, el centro ENIC-NARIC Francia :

Vaqueros Pantalones Descuento Moda Distribuidores Hombre De Para P7FwAxRq
  • Algodón Corta Manga Hombre Larga Camisas De Ahora ¡compara Y Informa sobre los procedimientos que se deben seguir para ejercer una profesión regulada en Francia.
  • Orienta a los solicitantes hacia las autoridades competentes que emiten las autorizaciones del ejercicio de la profesión en cuestión en Francia. 

En poursuivant votre navigation sur ciep.fr, vous acceptez l'utilisation des cookies pour réaliser des statistiques de visites.